Sobre ACCUCOMS

ACCUCOMS es un proveedor líder de servicios de ventas y marketing para editoriales académicas y profesionales de todo el mundo.

Desde 2004, ACCUCOMS ha adquirido una amplia experiencia en representación global, televentas y servicios de inteligencia empresarial, con una gama de clientes que van desde casas editoriales globales hasta pequeños y medianos editores especializados. Con nuestra sede matriz basada en los Países Bajos, nuestro personal multilingüe está también ubicado en los cincos continentes, cubriendo América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, Norte de África, Turquía, India, Corea del Sur, Taiwán y Asia Sudoriental. ACCUCOMS se especializa en proyectos destinados a contactar a los bibliotecarios en nombre de editores interesados ​​en aumentar sus ventas, ampliar su número de lectores en todo el mundo y desarrollar la retención de clientes mediante el soporte al cliente y con servicios de capacitación. Por esta razón nuestros clientes han optado por delegar y encargar la mayor parte de sus ventas y actividades de marketing a ACCUCOMS, manteniendo el control total de su estrategia de marketing y ventas. ACCUCOMS está comprometido a lograr un éxito mensurable para los editores y para los bibliotecarios. Nuestras habilidades lingüísticas locales y nuestra presencia arraigada en mercados bien establecidos como en desarrollo, nos permiten ofrecer un servicio personalizado, muy valorado por los editores y la comunidad de las bibliotecas.

Cómo Trabajamos

ACCUCOMS representa una variedad de editoriales académicas, profesionales y sociedades de editores de todo el mundo. Nuestros representantes de ventas se encargan de la gestión de cuentas, realizan visitas personales y asisten en conferencias y otros eventos claves de la industria en nombre del editor. Nuestro conocimiento de las lenguas y costumbres locales abre puertas y fortalece los lazos, resultando en excelentes resultados y crecimiento a largo plazo. ACCUCOMS opera como una empresa independiente sirviendo únicamente editores. Los clientes que son contactados en nombre de un editor compran directamente o a través de cualquier agente de suscripción de su elección.